Durante el procedimiento se incautaron varias dosis de cocaína. De acuerdo a lo informado por la FPA, las detenidas también ofrecían la droga mediante la modalidad de «delivery».
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un operativo en la ciudad de Arroyito que culminó con el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres mayores de edad, tras una serie de denuncias realizadas a través del Centro de Denuncias Anónimas (0800 – 888 – 8080).
El allanamiento fue efectuado por el Equipo de Acciones Tácticas en una vivienda ubicada en calle Giménez Lagos al 1900. En el lugar, los efectivos detuvieron a dos mujeres de 22 y 39 años, quienes, según la investigación, mantenían una relación de madre e hijastra y utilizaban el domicilio como punto de venta de drogas.
Durante el procedimiento se incautaron varias dosis de cocaína, además de elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes. De acuerdo a lo informado por la FPA, las detenidas también ofrecían la droga mediante la modalidad de «delivery», coordinando previamente la entrega con los compradores.
La investigación fue supervisada por la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con sede en la ciudad de San Francisco. Tras el operativo, se ordenó el traslado de las detenidas y el envío de las pruebas recolectadas a sede judicial, en el marco de la Ley Nacional N.º 23.737 de estupefacientes.




