La FPA, con apoyo de la división K-9, secuestró 248 dosis de cocaína, 50 dosis de marihuana, dinero, un automóvil, una motocicleta de 150 cc y otros elementos vinculados a la investigación.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a cuatro personas mayores de edad acusadas de integrar una banda de amigos que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la ciudad de Arroyito.
El operativo se concretó tras llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) y consistió en cinco allanamientos en los barrios Mosconi, San Martín y Xanaes. Allí fueron arrestados tres hombres de 22, 23 y 24 años, y una mujer de 26, pareja de uno de ellos.
En los procedimientos, con apoyo de la división K-9, se secuestraron 248 dosis de cocaína, 50 dosis de marihuana, dinero, un automóvil, una motocicleta de 150 cc y otros elementos vinculados a la investigación.
Según informó la FPA, la banda comercializaba estupefacientes mediante puntos de expendio —tres de los cuales fueron desarticulados— y también bajo la modalidad “delivery”. Uno de los domicilios allanados estaba ubicado frente a la plaza Mosconi.
Los detenidos fueron trasladados a sede judicial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.


