De película: robaron un móvil de la Guardia Urbana y luego lo chocaron

La camioneta estaba estacionada frente a un local bailable y fue conducida por más de 50 kilómetros hasta que impactó contra el alambrado de un campo. El conductor logró escapar, pero estaría identificado.

Un insólito episodio ocurrió este domingo en San José de la Dormida, cuando al menos un joven robó una camioneta de la Guardia Urbana que estaba estacionada frente a un local bailable sobre la ruta nacional 9.

El vehículo, una Nissan identificada con la fuerza, fue conducido unos 55 kilómetros hasta la zona rural de Sebastián Elcano, donde terminó incrustado contra el alambrado de un campo. No se registraron heridos, aunque la camioneta sufrió importantes daños.

Según trascendió, la llave habría quedado colocada en el arranque, lo que facilitó el robo. Tras la sustracción, se desplegó un amplio operativo policial con participación de distintas departamentales y la Caminera, que permitió recuperar el rodado. El conductor logró escapar y estaría identificado.

Mientras avanza la investigación para dar con el responsable, también se abrió un sumario interno para determinar la responsabilidad del personal de la Guardia Urbana que custodiaba el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *