El intendente se reunió con el Secretario de Gobierno Augusto Pastore y el Ministro de Economía Guillermo Acosta, para rubricar el acuerdo que permitirá a los vecinos realizar trámites mediante la plataforma.
El intendente de Piquillín, el abogado David Moreno, realizó recientemente la firma de un convenio que permite la integración de la localidad a la plataforma de trámites de la provincia.
De esta manera, los vecinos podrán acceder a los servicios de Ciudadano Digital desde el Municipio, sin necesidad de trasladarse.
Algunas de las herramientas con las que se contará son: Identidad y documentación digital, notificaciones electrónicas de trámites y actuaciones administrativas, firma electrónica y digital para garantizar la integridad y autoría de los documentos digitales y turnero digital para agendar trámites presenciales.
El encuentro en el cual se rubricó el acuerdo se realizó en el Ministerio de Economía y Gestión Pública, y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Augusto Pastore y del Ministro de Economía, Guillermo Acosta, además de otros intendentes de distintas localidades de la provincia.
