Daniel Kieffer asumió como intendente de Villa Santa Rosa

El pasado martes el mandatario asumió en reemplazo de su hermano Víctor Kieffer. El acto se realizó en el Club Atlético Santa Rosa.

Este martes 12 de diciembre, Daniel Kieffer asumió como nuevo intendente de Villa Santa Rosa, en un acto realizado en las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa.

Durante el encuentro el mandatario juró por su periodo al frente del municipio reemplazando a su hermano, Víctor Kieffer. Los miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas para el periodo 2023 – 2027 también realizaron el juramento.

Kieffer comenzó su discurso recordando a su padre, quien falleció en el año 2013: «Elvio Kieffer dejó su vida por la política y las instituciones, falleció sin saber que su hijo sería intendente y ni se imaginó que su otro hijo lo sucedería».

«Es un honor para mi y una gran responsabilidad continuar al frente de este gran equipo por los próximos 4 años», «La vara está muy alta y es nuestro deber mantenerla y superarla», expresó.

«Hoy vengo a reafirmar mi compromiso con ustedes, el de trabajar por una Villa Santa Rosa que eduque a nuestros niños y jóvenes, que se ocupe de brindar oportunidades laborales, que siga posibilitando el acceso a la vivienda propia, quiero una Villa Santa Rosa viva«, declaró.

También se refirió al cambio en el Gobierno Nacional, «Se vienen tiempos muy duros y complejos, para los cuales debemos reinventarnos para continuar en sintonía con los cambios de gobierno a nivel provincial y nacional».

«Mi propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, gestionando y aprovechando las oportunidades que nos ofrece el presente y el futuro», añadió.

«Tenemos un nuevo desafío que es el turismo religioso, esto involucra a todos los santarroseños, debemos prepararnos para recibir a nuestros visitantes y turistas peregrinos«, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *