Daniel Haniewicz: «Hoy comienza el momento de gobernar para todos»

El flamante intendente de Monte Cristo asumió en la Plaza Sarmiento y expresó: «Es nuestro deber hacer todo lo que esta a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de cada vecino».

«Gracias por la confianza depositada en mi y en mi equipo, es lo que nos hace tener las fuerzas para encarar esta tarea de construir una ciudad mejor. Debemos hacerlo todos juntos, tirando para el mismo lado, para adelante», comenzó su discurso de asunción el flamante intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz.

«Hoy comienza el momento de gobernar para todos, es lo que la gente quiere y lo que la gente necesita», remarcó en el acto realizado el pasado sábado 9 de diciembre.

Luego el mandatario hizo una descripción de la ciudad y dijo que está estancada y «con déficit en infraestructura» y con «una falta de rumbo y reacción de los nuevos tiempos».

«Es nuestro deber hacer todo lo que esta a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de cada vecino», sumó.

Posteriormente Haniewicz destacó la creación de la Dirección de Atención Ciudad, la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Dirección de Planificación Urbana porque «queremos dar respuestas rápidas y eficientes a falencias que advertimos».

Luego fue el turno de mencionar la crisis económica a nivel nacional y al respecto comentó: «A partir de mañana se viene grandes cambios en nuestro país, y si bien son inciertos, ya sabemos que serán tiempos difíciles».

«Deberemos administrar una de las peores crisis en la historia de nuestro país. Por eso les pido a cada vecino, a cada empleado municipal, a cada comerciante, que nos acompañe a hacer el esfuerzo. Por que solo con esfuerzo y agudizando el ingenio y la creatividad, vamos a poder hacer las obras y los cambios que nuestra ciudad merece y necesita», describió el jefe municipal.

Tras asegurar que se reunirá a hablar con entidades públicas y privadas, el intendente expresó que «no alcanzará solo con el esfuerzo de quienes fuimos elegidos como autoridades, necesitamos del esfuerzo de todos».

«Ese es el camino que comenzamos a transitar hoy, para que unidos y con visión de futuro hagamos que Monte Cristo vuelva a brillar», cerró su oratoria ante el aplauso del público que se acercó a la Plaza Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *