Los delincuentes redujeron primero al hijo mayor de la familia, luego a la madre y a la otra hija. El padre logró escapar, mientras los malhechores huían en su automóvil, el cual abandonaron más tarde.
En la madrugada de este domingo, se registró un asalto en la calle León Barrionuevo, en la localidad de La Para. Aproximadamente a las 4 de la mañana, un grupo de cuatro delincuentes armados irrumpió en una vivienda, donde redujeron y maniataron al hijo mayor de la familia, quien se encontraba solo en ese momento en la casa.
Según informó Radio Laguna del Plata, poco después, el resto de la familia regresó al hogar, y los delincuentes lograron someter también a la esposa y a la hija. Mientras tanto, el padre de familia logró escapar del lugar.
En su intento por huir, el hombre fue perseguido por uno de los ladrones, pero afortunadamente, el delincuente no logró alcanzarlo y regresó a la vivienda para reunirse con sus cómplices, amplió la emisora.
Una vez juntos, los cuatro malhechores se dieron a la fuga en el vehículo de los damnificados, llevándose varias pertenencias de la familia.
El automóvil fue encontrado poco después en las cercanías de la calle 24 de Septiembre, abandonado por los delincuentes. La policía local fue alertada del hecho y ya se encuentra trabajando en la investigación, revisando cámaras de seguridad y recolectando pruebas para dar con los responsables.
Desde las autoridades se solicita a la población que, en caso de haber presenciado algo sospechoso o tener información útil, se acerquen a la comisaría local para colaborar con la investigación.
Info: Radio Laguna del Plata

