La actual mandataria y la intendenta electa se encontraron en el edificio municipal. Desde la gestión entrante hicieron un pedido de información específica para la implementación de su plan de Gobierno.
Este viernes se llevó a cabo una reunión entre la actual mandataria municipal de Río Primero, Cristina Cravero, y la intendenta electa, Mariángeles Arneudo, en el edificio municipal con la idea de comenzar la transición.
El encuentro se llevó a cabo tras un pedido de audiencia enviado por Arneudo el pasado viernes, «en búsqueda de un proceso ordenado».
«La reunión se dio en un marco de respeto institucional. Por su parte Cravero, expresó el compromiso para mantener las conversaciones que sean necesarias», informaron fuentes de la gestión entrante.
«Además, se presentó un documento con el pedido de información específica para la implementación del plan de Gobierno desde diciembre de 2023», añadieron.
También fueron parte del encuentro el concejal electo Fernando Zega; y Fernanda Luque, quien fue electa para el tribunal de cuentas.




