Ocurrió en la avenida Juan B. Justo, a la altura del CPC Centroamérica. Tras el fuerte impacto, dos personas resultaron con heridas leves y una con lesiones de consideración.
Un patrullero terminó volcado en plena avenida Juan B. Justo al 4.300, en cercanías del CPC Centroamérica, y provocó un triple choque, a la altura de barrio Panamericano, en la ciudad de Córdoba.
Si bien todavía se desconocen los motivos por los cuales el policía que conducía protagonizó el impactante siniestro vial, testigos manifestaron en el lugar que se habría quedado dormido.
Otros indicaron que al parecer, el efectivo no se habría dado cuenta que un automóvil se encontraba detenido para doblar a la izquierda, en calle Unquillo, y lo chocó fuertemente desde atrás.
Según los testimonios recogidos en el lugar por Canal 10, la camioneta policial «voló por encima del auto” y terminó dada vuelta. “Para mí se durmió el policía. Lo sacaron dormido al conductor, no es que estaba desvanecido, se ha dormido. Le decían ‘despertate, despertate’” contó una mujer identificada como Eugenia.
En el triple choque se vieron involucrados, además una Partner de una empresa telefónica y un Fiat Uno, que resultaron con importantes impactos en su carrocería.
Tres personas resultaron heridas: los dos policías que se trasladaban en el móvil -uno de ellos debió ser derivado a un centro médico porque recibió un golpe en la cabeza-, mientras que el otro y la mujer que venía en el Fiat fueron atendidos en el lugar por el servicio de emergencia del 107. Registraron heridas menores.





