Córdoba: un patrullero cayó a un pozo durante el temporal

El móvil se desplazaba por una calzada cubierta de agua cuando cayó en un pozo de 3 metros por 3 metros y con una profundidad de 50 centímetros, donde se realizan trabajos para la empresa Aguas Cordobesas.

Un patrullero de la Policía de Córdoba sufrió daños materiales tras caer, durante la tormenta de esta madrugada, en un pozo ubicado en el cruce de  Paso de los Andes y Caseros, en barrio Observatorio. 

Según los informes, el móvil se desplazaba por una calzada cubierta de agua cuando cayó en un pozo de 3 metros por 3 metros y con una profundidad de 50 centímetros, donde se realizan trabajos para la empresa Aguas Cordobesas.

El impacto provocó que el habitáculo y el vano motor del vehículo se inundaran, dejando al móvil inutilizado. Afortunadamente, ninguno de los efectivos resultó lesionado.

Pablo Altamirano, director general de Defensa Civil, informó a Cadena 3 que durante la madrugada llovió en promedio entre 20 milímetros y 60 de acumulación de agua. «Las zonas más afectadas han sido el oeste, noreste y sureste de la ciudad», precisó y advirtió que «los puentes de Costanera están cortados debido a las crecidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *