El fallecido al parecer ya padecía problemas crónicos de adicciones y marginalidad. Ocurrió en la periferia de la ciudad, en un descampado de Av. La Semillería, en la colectora de la ruta 19.
Un hombre de 27 años murió el pasado lunes, en un descampado ubicado en avenida La Semillería y la colectora de la ruta nacional 19, en la periferia de la ciudad de Córdoba, luego de aparentemente haber inhalado nafta, en el marco de un contexto de adicciones.
Esa es la principal hipótesis de muerte de este hombre que, según sus allegados y vecinos del lugar, ya presentaba conflictos de adicciones y severos problemas que lo mantenían viviendo en condiciones muy precarias.
Según los policías que acudieron a los llamados de los vecinos , demoraron demasiado los servicios de emergencias convocados al lugar mientras el joven agonizaba.
La víctima fue identificada como Franco Ezequiel Miranda y se trataba de un joven que en diferentes oportunidades fue asistido por los servicios sociales, pero que siempre volvía a esa suerte de tapera en la que vivía, en un sector cercano al Mercado de Abasto.
Sobre la principal hipótesis del deceso, trascendió que fue la misma víctima quien reconoció a los uniformados que había estado inhalando nafta antes de descomponerse y, posteriormente, morir.
Por lo pronto el deceso está caratulado como muerte de etiología dudosa, mientras que a simple vista, Miranda no presentaba signos de violencia.

