La víctima fue ejecutada por malvivientes que ingresaron por la parte trasera de su domicilio con intenciones de robo. Tras resistirse y forcejear, recibió un tiro en la nuca.
Un hombre de 56 años en barrio Comercial fue ejecutado de un balazo en la nuca tras resistirse al robo de su camioneta, cuando iba a llevar a su hija de quince años a la escuela, este lunes cerca de las siete de la mañana.
La víctima, identificada como Juan Carlos Luna de 56 años, salía de su casa en una Toyota Hilux, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a la parte trasera de la vivienda, ubicada en calle Ischilín al 6200 de ese barrio, con la intención de robarle el vehículo.
Aparentemente, Luna se resistió y tras forcejear con uno de los delincuentes, recibió un balazo en la nuca, tras lo que los ladrones se dieron a la fuga y ahora son intensamente buscados por la policía.
El fiscal se encuentra abocado a la recolección de pruebas, entre las que se buscan registros fílmicos en la zona, para intentar identificar a los malvivientes, que serían cuatro.