Córdoba: el sospechoso de robar un auto es un policía que se disparó a sí mismo tras verse acorralado

Sería un sargento que había presentado una carpeta psiquiátrica hace pocos días. Está internado en gravísimo estado en el Hospital de Urgencias.

Un hombre se encuentra en gravísimo estado luego de un enfrentamiento a los tiros con la Policía de Córdoba y dispararse en la cabeza al quedar atrapado.

Previamente, el sujeto -que sería un sargento de la Policía de Córdoba- había robado un vehículo en barrio Poeta Lugones de la capital provincial. Cuando se acercó la Policía, se inició una persecución entre el patrullero y un Chevrolet Onix conducido por el presunto delincuente.

Minutos después, la Policía le dio la voz de «alto» y el sujeto se bajó e inició la huida a pie. Luego, intentó entrar a una vivienda de barrio Talleres, saltó una verja y cayó. Desde el piso, el hombre inició un intercambio de disparos con el personal policial.

Según se constató a través del video de una cámara de seguridad, al encontrarse arrinconado en el piso, el presunto ladrón se disparo en la cabeza y por estas horas se encuentra internado en gravísimo estado en el Hospital de Urgencias de la capital provincial. 

Cabe recordar que las primeras informaciones indicaban que el balazo había sido propinado por un uniformado que lo perseguía. Posteriormente las cámaras mostraron otra realidad.

Además, se supo que el servidor público había pedido carpeta psiquiátrica pocos días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *