Los detenidos usaban una modalidad de «delivery» para la venta de los estupefaciente. Efectivos de la FPA secuestraron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y un automóvil marca Volkswagen tras un allanamiento.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), desbarataron un punto de venta de drogas prohibidas y detuvieron a dos personas mayores de edad en la ciudad cordobesa de Deán Funes.
El allanamiento solicitado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, fue llevado a cabo sobre calle Fernando Fader de barrio La Pileta de la ciudad cabecera del departamento Ischilín, a escasos metros de una escuela primaria.
En el lugar se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo, un automóvil marca Volkswagen y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Según la investigación, ambos investigados comercializaban drogas con la modalidad delivery, a los alumnos de una escuela nocturna de la ciudad.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.