La modalidad continúa siendo la misma: de 6 a 9 y de 13 a 15 abren la circulación y de 9 a 13 y de 15 a 20 horas, se impedirá el paso de camiones por esos sectores.
Este viernes continúan, por tercera jornada consecutiva, las medidas de fuerza de los transportistas autoconvocados en todo el país, por la falta de gasoil.
En Córdoba, al corte de la Ruta Nacional 9 Norte, a la altura de Sinsacate se le sumó otro en Ruta Provincial 17, km 129 cruce con Ruta Prov. 32, a la altura de Obispo Trejo.
Luis Sueldo, unos de los voceros, indicó a Radio Universidad que la modalidad continúa siendo la misma: de 6 a 9 y de 13 a 15 abren la circulación y de 9 a 13 y de 15 a 20 horas, se impedirá el paso de camiones por esos sectores. Durante la noche el tránsito estuvo cerrado, dijo.
La protesta es «por tiempo indeterminado», señaló e indicó que han recibido el apoyo del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, «no nos ha llegado otro apoyo».
Pese a las crudas temperaturas bajo cero que se vivieron durante la madrugada, Sueldo manifestó: «Tengo la esperanza de que seguiremos hasta tener una solución» pero por ahora siguen «sin novedades».
De continuar sin la respuesta que buscan, el fin de semana mantendrán el mismo esquema en las medidas de fuerza, adelantó.