Se trata de un joven de 23 años que fue atacado a la salida de un boliche. Hay un detenido por el hecho, mientras la Policía sigue buscando a otros sospechosos. La Justicia busca testigos que aporten información.
Conmoción en Córdoba por la muerte de un futbolista de una Liga Regional en la puerta de un boliche, a manos de una patota.
Se trata de Jesús Buffarini, de 23 años, quien falleció a la salida de una discoteca en la localidad de General Cabrera. Hay un detenido en la causa que el fiscal de instrucción de Río Cuarto Daniel Miralles investiga como homicidio preterintencional.
El detenido, de 23 años, sería uno de los involucrados en el crimen y la policía continúa buscando otros sospechosos. A su vez, la justicia averigua los motivos de la golpiza y busca testigos que aporten información para reconstruir lo ocurrido.
El hecho tuvo lugar el domingo alrededor de las 6 de la mañana. El deportista «sufrió serias lesiones, producto de patadas y trompadas, sobre todo en el cráneo», publicó un medio local. Si bien llegó a ser trasladado a un hospital, no pudieron salvarlo.
De acuerdo al relato de su padre, Jesús se fue del boliche hasta su departamento, ubicado a diez cuadras, en su Peugeot 306. Apenas se bajó, otros jóvenes lo atacaron a golpes.
El club Unión de Olaeta, que participa de la Liga de Río Cuarto, despidió a Buffarini en sus redes sociales y envió sus condolencias a sus familiares. «Gracias por dejarnos lindos recuerdos, gracias por tu alegría y por tus goles», publicaron.
Julio Buffarini, familiar del joven fallecido se pronunció en sus redes sociales y pidió justicia.
