Sus padres dijeron haberla encontrado con medio cuerpo dentro de un lavarropas con tambor horizontal, que no estaba funcionando pero que tenía restos de agua en su interior.
El pasado domingo cerca del mediodía, una beba de dos años murió ahogada, en el paraje Campo Chinelatto, ubicado en zona rural a 13 kilómetros al sur de Luque.
La niña, de apellido Herrera, estaba al cuidado de su padre (30 años) y su madre (24), quienes dijeron haberla encontrado con medio cuerpo dentro de un lavarropas con tambor horizontal, que no estaba funcionando pero que tenía restos de agua en su interior.
La niña fue trasladada de urgencia hasta el Dispensario de la localidad, en un vehículo particular. Al llegar al centro médico, la menor fue asistida por personal sanitario que intentó reanimarla, pero finalmente constató su deceso.
Las actuaciones policiales fueron derivadas a la Justicia para su investigación. Por el momento está caratulada como “posible accidente” y se aguardan las directivas del magistrado judicial que intervendrá en la causa.

