Sucedió durante la madrugada en barrio Cerro de las Rosas. El hombre tiene 38 años y resulto ileso. El vehículo quedo completamente destrozado.
Cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, un hombre de 38 años protagonizó un accidente en la Rafael Núñez al 4.450 de barrio Cerro de las Rosas. El vehículo quedó dado vuelta y completamente destrozado. El conductor resultó ileso.
De acuerdo a lo que trascendió, perdió el control, se subió al cantero, chocó contra una escultura y tumbó. El hombre que manejaba el Honda Fit debió ser rescatado por personal de Bomberos luego de que cortaran el vidrio del parabrisas.
Cuando lograron bajarlo, se acostó a dormir al lado del auto. Aseguraron que estaba alcoholizado. Incluso, advirtieron que al momento en que intentaron llevárselo, estaba sin fuerza y “se caía al suelo, un poco por el impacto y también por el alcohol que había consumido”.
Sergio, el padre del conductor, expresó: “Gracias a Dios han sido únicamente los fierros”. Algo avergonzado ante la consulta de si su hijo estaba ebrio, dijo: “Digamos que sí”.
En este momento está cortado un carril de la baja del Cerro de las Rosas por lo que solicitan circulan con precaución a quienes se dirigen al centro de la ciudad.

