El acusado de cometer este doble homicidio es Emilio López, de 28 años, quien supuestamente actuó motivado por un interés económico, presuntamente relacionado con dinero para drogas.
Un crimen espeluznante ocurrido en el paraje Colonia San Antonio, cercano a la localidad de El Tío, conmocionó a la comunidad el lunes 13 de marzo de 2023, cuando Antonio López, de 78 años, y su pareja, Nicolaza Rosa Frontera, de 79 años, fueron brutalmente asesinados a balazos.
El juicio por este hecho se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de agosto en los Tribunales de San Francisco con jurados populares.
El acusado de cometer este doble homicidio es el nieto de la pareja, Emilio López, de 28 años, quien supuestamente actuó motivado por un interés económico, presuntamente relacionado con dinero para drogas.
López, enfrenta cargos como presunto autor material del crimen. Según la investigación, el joven vivía en la parte trasera de la casa de la pareja y, movido por la codicia, habría atacado a sus abuelos en busca de una herencia o una suma de dinero que su abuelo cobraba mensualmente.


