Las autoridades decomisaron cerca de 50 kilos de carne bovina, además de equipos y elementos utilizados en la faena, y ordenaron el cese inmediato de la actividad.
El Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba clausuró establecimientos en la localidad de Malagueño, donde se constató el faenamiento clandestino y la venta ilegal de carne.
Los operativos fueron realizados de manera conjunta con la Patrulla Rural y el Senasa, en el marco de las acciones de control sanitario y seguridad alimentaria que impulsa la Provincia.
Durante las inspecciones, los técnicos detectaron sectores utilizados para el faenamiento y desposte sin condiciones higiénicas adecuadas, y sin las habilitaciones correspondientes. Además, se comprobó que la carne se vendía a través de redes sociales.
Como resultado, las autoridades decomisaron cerca de 50 kilos de carne bovina, además de equipos y elementos utilizados en la faena, y ordenaron el cese inmediato de la actividad.
La carne incautada, que no contaba con controles sanitarios, fue trasladada a un frigorífico habilitado para su destrucción en digestor.
