El utilitario impactó de frente contra una Toyota Hilux y ambos vehículos se incendiaron. Fallecieron deportistas y familiares.
Este domingo ocurrió un trágico accidente en la ruta provincial 253, entre las localidades de Corralito y Monte Ralo en Córdoba, dejando la cifra de cinco víctimas fatales. Tras el choque, se conoció la muertes de futbolistas y familiares de los deportistas, y aún hay heridos tras el siniestro vial.
El accidente implicó una embestida frontal entre una combi Traffic que transportaba a los jugadores de la Reserva del club Casino de Río Tercero y una Toyota Hilux, ambos rodados que terminaron totalmente incendiados.
Entre las víctimas se cuentan dos jugadores, de 18 y 17 años respectivamente, el chofer de la combi y el papá de uno de los jóvenes que acompañaba a la delegación del club cordobés, quien falleció en el acto tras el feroz impacto.
Por otra parte, el conductor de la camioneta Hilux, oriundo de Despeñaderos, fue trasladado a un hospital cercano en estado crítico, aunque finalmente perdió la vida.
Tras la tragedia, la Municipalidad de Río Tercero lanzó un comunicado en el que, en medio de un profundo pesar y tristeza, expresó sus condolencias y se solidarizó con la comunidad del equipo afectado por el accidente. Por los hechos, el municipio dictó un duelo por 72 horas.


