“Chiquito” Romero firmó y es el nuevo arquero de Boca Juniors

El conflicto por la renovación de Agustín Rossi aceleró los tiempos del Consejo de Fútbol. El ex Racing llega para ser titular e integrar la columna vertebral para pelear la Libertadores 2023.

Sergio Romero se convirtió en nuevo arquero de Boca. El jugador respondió afirmativamente este lunes a la propuesta que le hizo el Consejo de Fútbol presidido por Juan Román Riquelme y defenderá los colores azul y oro. 

A los 35 años regresará al fútbol argentino luego de su última etapa en Venezia, de Italia.

Tras finalizar con la revisión médica, el arquero se dirigió a la Bombonera, donde fue presentado y firmó el vínculo hasta fines de 2024.

Romero estaba cerca de Boca, pero a distancia: se entrenaba en las instalaciones de Racing (club en donde surgió). El rumor venía instalado hace semanas. Incluso el propio guardameta había dicho hace unos años que “si no se daba su regreso a Racing, seguramente su vuelta a la Argentina podría ser en Boca”.

El conflicto por la renovación de Agustín Rossi aceleró los tiempos del Consejo de Fútbol del xeneize, que fue a fondo para contratar a Romero.

Se sabía que la voluntad del arquero era seguir jugando en Europa, pero algo cambió y hoy decidió llegar al conjunto de la ribera para ser titular e integrar la columna vertebral para pelear la Libertadores 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *