La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un allanamiento que culminó con la detención de un hombre de 43 años. Incautaron varias dosis de cocaína, un automóvil y otros elementos.
Tras cuatro meses de investigaciones y denuncias recibidas a través del Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Sacanta que culminó con la detención de un hombre de 43 años y el secuestro de estupefacientes.
El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Formosa al 200, en barrio San Roque. Durante el procedimiento, los efectivos detuvieron al sospechoso e incautaron varias dosis de cocaína, un automóvil Honda Civic y otros elementos relevantes para la causa.
Según la investigación, el detenido vendía drogas desde su domicilio y utilizaba la modalidad de reparto a domicilio para distribuir la sustancia en barrios cercanos.
La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, con sede en San Francisco, dispuso el traslado del imputado a sede judicial y la remisión de los elementos secuestrados. El hombre fue acusado por el delito de Comercialización de Estupefacientes, conforme a lo establecido por la Ley Nacional N° 23.737.




