El vehículo había sido sustraído dos semanas atrás en la zona rural de Los Chañaritos. En el mismo procedimiento se detectaron plantas de marihuana y aves salvajes enjauladas.
En el marco de una investigación por robo de maquinaria agrícola en la zona rural de Los Chañaritos, personal policial llevó a cabo un importante operativo que culminó con resultados positivos en la localidad de Capilla de los Remedios.
Del procedimiento participaron efectivos de Investigaciones de Patrulla Rural y de la Unidad Regional Departamental Río Primero, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, que realizaron tres allanamientos en domicilios ubicados en zona rural de la mencionada localidad.
Durante los allanamientos, se logró el secuestro de un tractor marca Massey Ferguson denunciado como robado y un automóvil Fiat Palio, además de amoladoras, herramientas varias y teléfonos celulares vinculados a distintos hechos de robo.
Asimismo, en los operativos se detectó la presencia de plantas de marihuana y aproximadamente 3,5 kilogramos de cogollos de cannabis, por lo que se dio inmediata participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). También se procedió al secuestro de aves protegidas, además de jaulas y tramperos, iniciándose actuaciones judiciales por infracción a la legislación ambiental vigente.

