Efectivos policiales realizaron un allanamiento en un domicilio tras una denuncia por el robo de un teléfono. En la requisa hallaron estupefacientes por lo que dieron participación a la FPA.
En el marco de una investigación por un hecho de robo, personal policial de Capilla de los Remedios realizó un allanamiento que terminó con el secuestro de estupefacientes y la aprehensión de un hombre.
El operativo se llevó a cabo este miércoles 29 de octubre alrededor de las 16 horas, en distintos domicilios de la localidad. Durante el procedimiento, los efectivos lograron recuperar un teléfono celular marca Samsung que había sido denunciado como sustraído.
Sin embargo, al continuar con la requisa en una de las viviendas, los policías hallaron dos tarros que contenían cogollos de marihuana y un frasco con semillas. Ante esta situación, se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que intervino en el lugar.
El procedimiento culminó con la aprehensión de un hombre y la intervención de la justicia, que continuará con las actuaciones correspondientes.

