La víctima recibió un disparo en el abdomen. El presunto autor del homicidio tiene 19 años y su cómplice, 18. Se sospecha que el motivo fue un conflicto entre el fallecido y el homicida.
Un joven de 20 años fue asesinado este domingo por la madrugada en su casa en Brinkmann.
Según la Policía, dos personas habían ingresado a una vivienda en el domicilio del joven. En el lugar estaba el joven, su hermana y su novia. En ese momento, uno de los criminales le disparó a través de una puerta y lo hirió en el abdomen.
Un servicio de emergencias llegó al lugar y trasladó al herido a un dispensario local. Sin embargo, al llegar al centro médico e joven ya había fallecido.
La fiscalía de turno a cargo del Oscar Gieco comenzó a investigar el crimen. Con el testimonio de la hermana, cerca de las 6.30 horas, detuvo a un joven de 19 años, presunto autor del homicidio calificado por el uso de arma de fuego, y a otro de 18 años, su cómplice.
La Policía logró secuestrar un arma de fuego, posible arma homicida. Por el momento, se desconoce el móvil del asesinato pero se sospecha que fue un conflicto entre el fallecido y el homicida.