Jonathan recibió la visita de sus ídolos en su festejo y compartió un momento inolvidable con ellos, en otro gran gesto de los bomberos, que siempre están para sus vecinos.
Hay niños que idolatran a superhéroes, otros, a deportistas y hay quienes son fanáticos de héroes más terrenales, como los bomberos, y ese es el caso de Jonathan. El pequeño de Río Primero cumplió 4 años y recibió la visita inesperada de los Bomberos Voluntarios de la localidad.
En la tarde del sábado pasado, parte del cuerpo de bomberos se acercó a la vivienda del cumpleañeros con sirenas, camión y trajes para poder sorprenderlo.
Al llegar, los efectivos se toparon con el pequeño vestido con una remera con la leyenda «futuro bombero» y muy contento de recibirlos. Jonathan no sólo recibió el abrazo de todos los bomberos sino que también le permitieron sacarse fotos con ellos y con el camión.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de los Bomberos y provocaron una decena de comentarios celebrando el accionar. «Muchísimas gracias chicos, Jona fue muy feliz», dice uno de los tantos comentarios alusivos.





