El legislador departamental dio un discurso en la presentación de Daniel Haneiwcz como candidato a intendente de la ciudad y le mostró su apoyo: «Vamos a estar orgullosos de haberlo elegido el próximo 11 de junio».
Este viernes se realizó la presentación del candidato a intendente de la ciudad de Monte Cristo por Hacemos Juntos por Córdoba, Daniel Haniewicz, y fue el legislador departamental Juan José Blangino el primero en tomar la palabra para agradecerle al público por «estar acá hoy, pudiendo hacer otras cosas».
«En este momento estamos culminando una parte del trabajo que iniciamos cuando renovamos las autoridades de nuestro partido y se formó un gran grupo de trabajo, que es la piedra fundamental para que estemos hoy todos unidos», destacó el funcionario ante la concurrencia.
En la cita que se dio en la sede ubicada sobre calle Nemirovski, Blangino expresó: «Queremos ser gobierno para poder llevar adelante todas esas ideas que nos han llegado. Porque vamos a trabajar escuchando sus ideas, sus inquietudes, lo que les pasa, porque de eso se trata la política, de entender lo que esta pasando para poder tomar acciones para que Monte Cristo esté mucho mejor, porque puede estar mucho mejor».
«¿Por qué no es posible hacer acá lo que se hizo tan bien en otros lugares de nuestro departamento?», analizó
Seguidamente destacó que en el departamento: «tenemos todo, un parque nacional, el santo argentino, tenemos industria, tenemos gente pujante, tenemos tanto potencial» y agregó: «Monte Cristo que es la puerta de entrada a nuestro departamento, y todos pueden ver lo que se hace y lo que no».
Entre los aplausos del público, el legislador describió a Haniewcz como una persona «que hace mas de 20 años eligió Monte Cristo para vivir». «Sabemos que si el pueblo nos acompaña y Daniel finalmente va a ser nuestro intendente, él va a estar acompañado de su familia, de sus amigos y de todos los que estamos hoy aquí», afirmó.
Luego, Blangino realizó una analogía, destacando que «mientras hoy nosotros estamos celebrando y trabajando todos unidos, del otro lado se están peleando y eso demuestra que nosotros somos los que estamos haciendo las cosas bien, por que el vecino quiere que nos unamos, quiere que trabajemos juntos de la mano».
Para finalizar, el empresario manifestó: «Créanme que estamos frente a una persona que va a saber conducir los destinos de Monte Cristo y que vamos a estar orgullosos de haberlo elegido el próximo 11 de junio». Y cerró cantando e invitando al resto sumarse al coro: «Se siente, se siente, Daniel intendente» mientras se fundía en un abrazo con el flamante candidato a intendente.

