El legislador por el Departamento Río primero rechazó versiones periodísticas que lo ubicaban en una lista fuera del oficialismo y reafirmó su compromiso con el espacio que conduce Martín Llaryora.
En las últimas horas, un medio cordobés difundió una versión que indicaba que el legislador por el Departamento Río Primero, Juan José Blangino, encabezaría una lista de candidatos a diputados nacionales junto a Natalia De la Sota, por fuera del espacio político Hacemos Unidos por Córdoba.
A través de un comunicado, Blangino fue categórico: “Es absolutamente falso. Se trata de especulaciones sin fundamento que provienen de un medio que, desde hace tiempo, difunde información inexacta sobre mi tarea política y busca generar confusión”, expresó.
El dirigente reafirmó su pertenencia al oficialismo provincial y al equipo que conduce el gobernador Martín Llaryora: “Soy Legislador Provincial por el Departamento Río Primero y formo parte del equipo político que conduce el Gobernador Martín Llaryora. Mi compromiso es con Córdoba, con el trabajo, con la unidad y con la defensa de un proyecto colectivo que nos identifica y que nos trasciende”.
En su mensaje, Blangino también apuntó contra quienes estarían detrás de la difusión de esta versión: “A quienes armaron esta operación política les aviso con claridad: no van a encontrar en mí ni sumisión ni ambición personal. Van a encontrar un cordobés que trabaja con convicción, adentro y siempre por Córdoba”.
Finalmente, el legislador dejó en claro su postura respecto al proceso electoral de cara al Congreso Nacional: “La única alternativa real para representar a Córdoba en el Congreso es una lista de unidad, que sintetice experiencia, sensibilidad y visión federal. Esa lista debe estar encabezada por Juan Schiaretti y Natalia De La Sota”.
“Mi compromiso es con Córdoba, lo demás es ruido”, concluyó.
