Biagioli asumió su segundo mandato como intendente de Villa Fontana

En un acto realizado en el Club Agrario, el mandatario dio un discurso en el que habló del duro contexto económico actual y la necesidad de ser «mas eficientes y cautelosos a la hora de administrar los fondos municipales».

Víctor Biagioli asumió su segundo mandato como intendente de Villa Fontana el pasado lunes 11 de diciembre, en un acto llevado a cabo en las instalaciones del Club Agrario.

Durante el encuentro el mandatario juró por un nuevo periodo al frente del municipio. Así también lo hicieron los miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas para el periodo 2023 – 2027.

En su discurso, Biagioli dijo sentirse muy honrado por haber sido elegido nuevamente intendente y destacó que durante su primer periodo frente al municipio, golpeó puertas a nivel nacional y provincial, para «gestionar todo lo que hiciera falta para el pueblo».

«Hoy vuelvo a comprometerme de la misma manera, poniendo en primer lugar a Villa Fontana por sobre cualquier partido político», expresó.

Luego el mandatario apuntó contra quien fue su rival en las pasadas elecciones: «Me apena que los concejales hayan tenido que tratar la renuncia del Dr. César Aguirre antes de asumir su rol como concejal».

«Un ciudadano cuando se decide a presentarse como candidato a intendente creo que entiende perfectamente el compromiso que asume con la comunidad , ya que hubo personas que decidieron elegirlo por el voto popular para que de una manera u otra los represente. Pero esta decisión no me sorprende ya que viene en concordancia con su forma de trabajo dentro del Concejo Deliberante», manifestó Biagioli.

«En los dos últimos años, de las setenta ordenanzas, apenas 20 cuentan con su firma y lo mas importante, nunca presentó un proyecto que pudiéramos trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los fontanenses», remarcó.

Luego el mandatario analizó la situación económica general y sostuvo: «Se vienen tiempos muy difíciles en materia económica y somos conscientes de ello, por lo tanto vamos a actuar en sintonía con lo que hoy nos plantea tanto el gobierno provincial y nacional».

«Destacando que en esta localidad (el nuevo presidente) ha ganado con el 83% de los votos y que ha sido muy claro en su discurso del día domingo, hay que ajustar, hay que reducir gastos y en eso estoy trabajando. Seremos mas eficientes y cautelosos a la hora de administrar los fondos municipales», agregó.

Posteriormente el jefe municipal anticipó que no se aumentará la planta de empleados por al menos un año, salvo que en este lapso quede algún puesto vacante.

En cuanto a las obras que se están llevando a cabo, dijo que se van a seguir ejecutando «siempre y cuando sigamos recibiendo los aportes correspondientes tanto de Provincia como de Nación».

Biagioli también dijo que sigue en pie la «Comisión del Centenario», para poder festejar los 100 años del pueblo y que su gestión seguirá priorizando la salud como uno de los ejes mas importantes.

«A Fontana lo hacemos entre todos, es responsabilidad de cada uno de nosotros que podamos continuar con la transformación que venimos llevando a través de estos años. Es por eso que invito a los vecinos e instituciones que sigamos trabajando de manera mancomunada como lo venimos haciendo», cerró su discurso el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *