Germán, contó con el apoyo de su hermano, el actual intendente Gustavo Benedetti y obtuvo más del 63% de los votos. «Hoy hemos dado un gran paso hacia la creación de un radicalismo de consenso, construcción y gestión», expresó el flamante presidente.
El radicalismo de Arroyito fue a las urnas este domingo para renovar las autoridades del circuito local y Germán Benedetti fue el candidato más votado de la contienda electoral.
El flamante presidente de la UCR arroyitense, tuvo el respaldo de su hermano, el actual intendente gustavo Benedetti, y consiguió más del 63% de los votos.
En segundo lugar quedó la candidata de Generacion X, Gloria Brizuela con el 36% de los sufragios. Votó el 27% del padrón, un total de 507 afiliados a la UCR.
«El compromiso es trabajar por una UCR que no deje afuera a nadie, que escuche, que esté cerca de la gente, potenciando la juventud y la militancia», expresó el nuevo presidente del Circuito Arroyito.
A su vez, el intendente manifestó: «No existe un partido político si no se enfoca en priorizar las necesidades de los vecinos y en acompañar propuestas que beneficien a la comunidad».
«Hoy hemos dado un gran paso hacia la creación de un radicalismo de consenso, construcción y gestión. Esto también evidencia un fuerte apoyo a nuestra la gestión», remarcó el mandatario.
«Con este triunfo electoral, Gustavo Benedetti reafirma su liderazgo en el este cordobés», comentaron desde su espacio.



