El intendente de Arroyito destacó la convocatoria de la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad: “Cuando le va bien a una de las ciudades de San Justo, nos va bien a todos”, expresó.
Tras la exitosa convocatoria de las dos noches de la Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, se mostró exultante por haber sido el anfitrión de este importante evento.
“Me llena de satisfacción que nuestra región haya sido el epicentro de uno de los festivales más masivos del interior cordobés, fortaleciendo el turismo y posicionando a todas nuestras ciudades”, expresó el mandatario sobre el evento realizado este fin de semana en la Plaza 25 de Mayo.
Benedetti también destacó el impacto positivo de estos eventos para la región: “Cuando le va bien a una de las ciudades de San Justo, nos va bien a todos”, afirmó. Además, subrayó el movimiento económico generado, señalando que, a solo 15 días de la fiesta, la ocupación hotelera y de hospedajes ya alcanzaba el 98%.
El intendente atribuyó el éxito de la fiesta a la identidad que le ha dado el concepto de «dulzura» al evento, lo que ha logrado consolidarlo como un referente de la región. Asimismo, valoró la destacada grilla de artistas que se presentaron en el escenario durante la celebración.
Desde el municipio también expresaron su agradecimiento al gran número de empresas, comercios y marcas que patrocinaron el evento, así como al respaldo recibido por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba que, a través del gobernador Martín Llaryora, realizaron un aporte de 10 millones de pesos. Dicho monto fue entregado por la vicegobernadora Myrian Prunotto.
Finalmente, la Comisión Organizadora de la Fiesta de Arroyito informó que el balance de la edición 2025 es muy positivo, consolidando la fiesta como uno de los eventos más convocantes de la región.








