Benedetti defendió su gestión y aseguró que el municipio seguirá cerca de los vecinos

Tras sus recientes declaraciones sobre el contexto nacional, el intendente de Arroyito reafirmó su compromiso con los sectores más afectados y destacó el esfuerzo por sostener servicios y obras públicas.

Luego de sus declaraciones sobre el voto a la “motosierra”, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, defendió su accionar y remarcó la importancia de seguir cerca de la gente “aunque el contexto sea cada vez más complejo”.

En medio de un clima político cargado de tensiones sociales y tras la repercusión generada por su frase “los vecinos votaron esta política de Milei, pero nos piden que gobernemos como el kirchnerismo”, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, volvió a expresarse públicamente. Esta vez lo hizo con un tono más conciliador, resaltando el esfuerzo del municipio por mantener la obra pública, los servicios esenciales y el acompañamiento a los sectores más golpeados por la crisis.

“La gente golpea tu puerta buscando soluciones que, en este contexto, son cada vez más difíciles de brindar. Con la convicción radical de siempre, yo voy a tener una mano tendida a los que más lo necesitan, afirmó Benedetti en uno de los mensajes difundidos en redes sociales.

También puso en valor la administración municipal al señalar que, a pesar de la caída de ingresos, en Arroyito las obras continúan. “El motor principal ha sido una administración rigurosa y eficaz del gasto municipal”, indicó, y agregó que el trabajo en conjunto y la visión estratégica han sido claves.

“La situación en la calle hace cada vez más difícil la gestión de todos los municipios”, sostuvo el intendente. “Seguimos estando cerca de los vecinos, aunque el contexto sea cada vez más complejo”, agregó.

El mandatario hizo además una autocrítica indirecta y tendió puentes con el gobierno nacional: “Reconocemos puntos de coincidencia, especialmente en la necesidad de un control más estricto del gasto público. Eso ya lo aplicamos en Arroyito, logramos sostener muchas obras públicas y garantizar servicios esenciales como la salud”.

Finalmente, Benedetti destacó que el hospital municipal sigue siendo un ejemplo a nivel provincial por su calidad de atención, e insistió en que el municipio redobla esfuerzos para sostener la calidad de los servicios pese a las dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *