Un Renault Sandero chocó de atrás a un camión como consecuencia del agua acumulada en la ruta y el auto salió despedido al cantero central. Un matrimonio quedó atrapado en el interior del vehículo.
Las lluvias intensas en la provincia de Córdoba provocó en la autopista Córdoba-Rosario se registró un choque en cadena y, a raíz del fuerte impacto, un matrimonio quedó atrapado en el interior del vehículo.
En el kilómetro 698, una pareja que iba a bordo de un Renault Sandero chocó de atrás a un camión como consecuencia del agua acumulada en la ruta y el auto salió despedido al cantero central.
Esto provocó que otro Renault Sandero chocara al camión y al auto. Al mismo tiempo, una Renault Kangoo también participó del hecho.
El conductor del primer vehículo, de 44 años, debió ser rescatado por personal de Bomberos y del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar). Servicio de emergencia logró estabilizarlo luego de diagnosticarle traumatismo de cráneo y fue trasladado en grave estado al Hospital de Urgencias. La mujer de 35 años también resultó con heridas de consideración.

