El sargento Enrique Giménez, quien se encontraba de franco, le realizó maniobras de RCP y logró reanimar a la niña, que fue trasladada al hospital donde quedó en observación.
Un sargento de policía salvó la vida de una bebé de un año en Arroyito, quien había perdido los signos vitales tras caer en una pileta y permanecer varios minutos sumergida.
El efectivo, identificado como Enrique Giménez, se encontraba de franco cuando fue alertado por unos vecinos que llegaban con la niña sin signos vitales. Inmediatamente, comenzó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y, con la ayuda de su esposa y otro vecino, trasladaron a la pequeña al hospital más cercano.
Durante el traslado, Giménez continuó con los primeros auxilios hasta lograr que la niña expulsara el agua acumulada y pudiera respirar. Al llegar al hospital, la bebé fue atendida por médicos y quedó bajo observación.
Además, desde la fuerza policial reportaron un hecho insólito. Mientras se contenía a los familiares de la menor dentro del hospital, un hombre de 25 años fue detenido cuando intentaba robar un bolso médico de una ambulancia. El sospechoso fue arrestado y trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la fiscalía.