El gobernador fue recibido por el intendente Gustavo Benedetti en un acto en el que el mandatario entregó 115 créditos del Banco de la Gente y 4 de Más Vida Digna. Además anticipó un aporte de 20 millones de pesos para los Bomberos.
El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, recibió al gobernador Martín Llaryora en su visita a la ciudad. En ese acto se firmó un convenio para impulsar las obras de la costanera. Dicho acuerdo significará un aporte provincial de $150 millones para la continuidad de la puesta en valor de las Costas del Xanaes.
Además, el mandatario provincial anticipó el un aporte de $20 millones para equipamiento para el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó créditos del Banco de la Gente y Más Vida Digna a 119 vecinos.
Los fondos para las obras provienes del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), tras una gestión de Benedetti en Provincia.
Llaryora resaltó que, con este aporte, el Gobierno contribuye a la consolidación de un espacio “que permitirá a los vecinos de Arroyito disfrutar del hermoso río que tienen”, y destacó que estas inversiones “son muy importantes, porque generan mano de obra local, lo cual es fundamental, sobre todo en tiempos de crisis”.
El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, y la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure. Los funcionarios aprovecharon la ocasión para participar de la inauguración de la primera Feria de Artesanos en las Costas del Xanaes.




