El reconocimiento busca destacar su valiosa contribución al ámbito cultural, especialmente en la música. Fue la primera directora del Coro Municipal y una figura fundamental en el desarrollo de la actividad coral.
La Municipalidad de Arroyito realizará un homenaje a una personalidad destacada de la ciudad, con la puesta en valor y designación del nombre “Teresita Rubiolo de Ferace” al Auditorio Coral.
El reconocimiento busca destacar la valiosa contribución de Teresita Rubiolo de Ferace al ámbito cultural de la localidad, especialmente en la música. Fue la primera directora del Coro Municipal, conformado en 1980, y una figura fundamental en el desarrollo de la actividad coral en Arroyito.
El acto de homenaje se llevará a cabo este jueves 23 de octubre, desde las 19:30, en el rebautizado auditorio, con la presencia del intendente Gustavo Benedetti y demás autoridades locales.
“Es un reconocimiento a la trayectoria y al legado cultural de una de las referentes más queridas de la música coral arroyitense”, expresaron desde el municipio.