«Desde el inicio de la gestión, hemos puesto como prioridad escuchar a los vecinos, estar cerca de las instituciones, y nada nos hará cambiar ese rumbo», afirmó el intendente Gustavo Benedetti.
El intendente Gustavo Benedetti expresó su opinión sobre la importancia de que la ciudad de Arroyito adhiera a la ley de Ficha Limpia.
El jefe municipal se pronunció sobre este tema luego de que se aprobara por unanimidad el veto que envió al Concejo Deliberante, el cual daba respuesta a las sugerencias enviadas por instituciones y vecinos respecto a las partidas del presupuesto y la tarifaria 2025.
«Desde el inicio de la gestión, hemos puesto como prioridad escuchar a los vecinos, estar cerca de las instituciones, y nada nos hará cambiar ese rumbo», afirmó.
«Cada uno de mis funcionarios sabe que estamos aquí para corregir lo que sea necesario, porque nuestra concepción de gobierno es trabajar todos los días para seguir haciendo crecer esta ciudad, todos juntos, garantizando el diálogo y la participación», expresó.
En referencia a sus compromisos, agregó: «Apenas inicie el año legislativo del Concejo Deliberante, voy a solicitar a nuestros concejales que traten la adhesión a la reciente ley aprobada a nivel nacional y provincial, la ‘Ficha Limpia’, para ejercer cargos públicos, en los términos que establece la misma».
«Tal como lo hicimos con el narco-test, el municipio de Arroyito siempre estará en sintonía con las disposiciones que contribuyen al saneamiento en el desempeño de los funcionarios públicos, tal como nos exige la sociedad», concluyó.