Arroyito: el Nudo Vial Caseros- Dalle Mura- Ruta 19 está próximo a habilitarse

El lugar contará con la presencia de inspectores municipales que estarán al servicio de los vecinos para indicar la correcta utilización de dicho nudo. Se pide precaución al circular.

Desde la municipalidad de Arroyito informaron días atrás que Vialidad Nacional se encontraba realizando los últimos trabajos de pintura en el Nudo Vial Caseros- Dalle Mura-Ruta 19.

Por ello, pronto se habilitará el sector, con la presencia de inspectores municipales que estarán al servicio de los vecinos para indicar la correcta utilización de dicho nudo.

Desde las áreas de seguridad del municipio solicitaron circular con precaución, acatar las órdenes de los inspectores y respetar las señalizaciones para hacer un uso seguro de este nuevo nudo vial.

Cabe recordar que el nudo vial cuenta con un ingreso a Av. Dalle Mura de GIRO PERMANENTE para quien circule desde el Oeste por Ruta 19

Para ingresar a Caseros desde el oeste, podes hacerlo con precaución mirando ambos sentidos de circulación de Av. Dalle Mura, la cual, también permite girar hacia Caseros o ingresar a Ruta N19.

Para quienes circulen desde el sentido Este por Ruta 19 habrá demarcada una dársena de espera para ingresar a Av. Dalle Mura.

Finalmente en calle Caseros, en sentido Sur a Norte para ingresar a Ruta 19 deberán girar obligatoriamente por Calle Alberdi, teniendo esta único sentido de circulación de Oeste a Este, de esta manera podrás acceder a Ruta 19 con mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *