La Asociación Civil recibió un millón de pesos destinados a pagar deudas con veterinarias. La acción fue en el marco de la tercera entrega de aportes económicos a instituciones de la ciudad.
El pasado viernes 13 de septiembre, el intendente de Arroyito Gustavo Benedetti llevó a cabo la tercera entrega de aportes económicos a instituciones de la ciudad, entre ellos la ONG Corazón de Trapo, que recibió un millón de pesos destinados a pagar deudas con veterinarias.
Otras entidades que recibieron ayudas fueron el Grupo Scout José Ignacio Urquía (orden para la adquisición de materiales para la construcción de nuevos asadores en su predio), la Escuela Especial Carolina Tobar García (aporte para arreglo de bancos y sillas para la escuela), el Centro Vecinal Xanaes (prueba piloto de la primer cobertura médica de emergencia brindada por el hospital a las instituciones) y el Centro de Jubilados y Pensionados Arroyito (recibió un micrófono y bochas).
El primer mandatario expresó su agradecimiento a cada una de las instituciones beneficiadas, destacando su invaluable contribución al bienestar y desarrollo de la comunidad. «Estamos orgullosos de apoyar su labor y seguiremos trabajando para fortalecer las iniciativas que promueven el progreso y la solidaridad en nuestra comunidad», dijo.





