«Sumando todas las soluciones habitacionales, nuestro municipio se posiciona dentro de los primeros de toda la provincia en cantidad de viviendas ejecutadas», expresaron desde el municipio.
La municipalidad de Arroyito sorteó el pasado jueves 24 Viviendas Municipales Plan Casa Social y realizó la entrega de 10 Viviendas del Plan Casa.
«34 sueños de la casa propia se hicieron realidad, siguiendo adelante con los planes restantes, para que en los próximos meses sean 100 las familias que vivan en el nuevo Barrio Municipal», expresaron desde el municipio.
«Sumando todas las soluciones habitacionales, nuestro municipio se posiciona dentro de los primeros de toda la provincia de Córdoba en cantidad de viviendas ejecutadas», ampliaron.
«Gustavo Benedetti al terminar su cuarto mandato se convertirá en el intendente que más viviendas haya construido en toda la historia de la municipalidad«, expresó por su parte Ruth Ferace, Directora de Viviendas.
A su turno, el mandatario municipal manifestó: «Es realmente un orgullo y no se puede medir en palabras la alegría y la satisfacción de ver a la gente feliz y que la continuidad de este plan se va a seguir sosteniendo». Y siguió: «Arroyito no se detiene y no podemos permitir que el crecimiento no vaya acompañado al desarrollo y a la producción, por eso la vivienda es clave para que la gente se quede a vivir en nuestra ciudad».







