Este plan de renovación y mantenimiento abarcó a todas las escuelas de la ciudad, incluyendo aquellas ubicadas en los Anexos Rurales, y cubrió todos los niveles educativos: inicial, primario y medio.
El Gobierno Municipal de Arroyito anunció que, en el transcurso de 2024, se destinaron más de 300 millones de pesos para el mantenimiento y mejoras de los edificios de instituciones educativas de gestión pública, a través de los fondos del Programa FODEMEEP, administrado por el municipio
Este plan de renovación y mantenimiento abarca a todas las escuelas de la ciudad, incluyendo aquellas ubicadas en los Anexos Rurales, y cubre todos los niveles educativos: inicial, primario y medio. Según informaron desde el municipio, cada institución presenta sus necesidades específicas a través de un sistema establecido, lo que permite realizar una planificación adecuada para luego solicitar presupuestos y ejecutar los trabajos correspondientes.
«El objetivo de esta gestión es mejorar las instalaciones educativas de acuerdo a las demandas viables planteadas por los equipos directivos de cada escuela, en colaboración con proveedores y profesionales locales», comunicaron.
En este sentido, el gobierno local destacó que la educación es una de las principales prioridades de la gestión, y que la correcta administración de los fondos sigue permitiendo realizar avances significativos y brindar respuestas concretas a las necesidades de las escuelas de la ciudad y alrededores.



