Arroyito avanza con un ambicioso plan de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad

El municipio inició obras en más de 1.200 metros lineales para mejorar la infraestructura urbana y el escurrimiento pluvial. También se proyecta un programa integral de bacheo.

La ciudad de Arroyito comenzó la ejecución de un Plan Integral de Cordón Cuneta que abarca más de 1.200 metros lineales en diferentes sectores, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana, facilitar el drenaje pluvial y elevar la calidad de vida de los vecinos.

El intendente Gustavo Benedetti impulsa estas obras como parte de un modelo de gestión basado en acuerdos público-privados, que permiten ejecutar mejoras con mecanismos de contribución por parte de los frentistas.

El plan contempla dos grandes frentes de obra:

  • Zona del río: Se están ejecutando 820 metros lineales desde calle Vaudagna (Costanera) hasta el Cementerio, y desde San Martín hasta José A. Vocos, en la zona adoquinada.
  • Barrio Giménez Lagos: En el sector sur de la ciudad, se avanza con 450 metros lineales de cordón cuneta.

Desde el municipio informaron además que se está planificando un programa integral de bacheo y mantenimiento de las principales arterias de la ciudad, lo que complementará las acciones en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *