Durante un control, efectivos policiales detuvieron una camioneta conducida por un hombre oriundo de Plaza de Mercedes. Al inspeccionar el vehículo, constataron que transportaba cuatro medias reses.
En horas de la tarde de este jueves, personal policial del Destacamento Chalacea y Las Gramillas, pertenecientes a la Patrulla Rural Norte, realizó un procedimiento en la zona rural de Obispo Trejo.
Durante un control, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 65 años, oriundo de la localidad de Plaza de Mercedes. Al inspeccionar el vehículo, constataron que transportaba cuatro medias reses de animales bovinos faenados, sin la documentación correspondiente que acredite su procedencia.
Ante esta situación, se procedió al secuestro de la camioneta, de la carne transportada y a la aprehensión del conductor, quien fue trasladado a la Comisaría de Obispo Trejo, quedando a disposición del Juzgado de Paz local.
El hecho fue caratulado como “carga indocumentada y faenamiento clandestino”, en el marco de los controles rutinarios que lleva adelante la Patrulla Rural.

