Amor legislativo: Juanjo Blangino y Romana Lemos dieron el sí en Capilla de Dolores

Ambos jóvenes (él de 34 años, ella de 30), ambos profesionales (él licenciado en Administración y ella abogada), y con ideales similares, las posibilidades de «matchear» eran altas.

Un amor nacido entre los pasillos de la Unicameral podría ser el título de esta historia, que culminó con el casamiento del legislador Juan José Blangino y la presidenta comunal de Diego de Rojas, Romana Lemos.

«Juanjo» y «Roma» compartieron muchas horas en la Legislatura durante la primera gestión de Blangino en el período 2019/23, cuando él se convirtió en funcionario provincial y ella en su asesora legislativa. Ambos jóvenes (él de 34 años, ella de 30), ambos profesionales (él licenciado en Administración y ella abogada), y con ideales similares, las posibilidades de «matchear» eran altas.

Además, al llegar a los cargos que ocupan actualmente, tanto Blangino como Lemos, cumplieron el sueño de sus padres, que lo intentaron sin éxito.

Lo cierto es que el pasado sábado, estas destacadas figuras de la política del Departamento Río Primero dieron el sí en Capilla de Dolores, una comunidad cercana a Piquillín, que los recibió con los brazos abiertos y celebró como propia la unión de los flamantes esposos.

Tanto en la ceremonia como en la fiesta (que se extendió hasta la tarde del domingo), estuvieron presentes varias autoridades de la región, de todo el espectro político, sin distinción de colores partidarios.

Con la participación de la banda de folklore Entrevero y del reconocido cuartetero Jean Carlos, las autoridades encontraron un espacio (tanto en lugar como en tiempo) para dejar de lado sus filiaciones políticas y disfrutar de la unión de estos jóvenes funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *