La investigación se originó tras un robo calificado ocurrido semanas atrás en un domicilio. En los operativos, realizados en Barrio Ciudad de Mi Esperanza, secuestraron estupefacientes y elementos vinculados al hecho.
Este martes al mediodía, personal de Investigaciones de Río Primero, junto al Destacamento Piquillín, el CAP Río Primero e Infantería, con apoyo de Investigaciones Departamental Colón, llevaron a cabo dos allanamientos en Barrio Ciudad de Mi Esperanza, en la ciudad de Córdoba. Los procedimientos fueron ordenados en el marco de la investigación por un robo calificado ocurrido semanas atrás en una vivienda de la localidad de Piquillín.
En el primero de los domicilios allanados no se encontraron elementos de interés, pero en el segundo se logró el secuestro de joyería, un celular marca Samsung A14 y un kepi negro, objetos que podrían estar vinculados al robo.
Durante el operativo, también se solicitó la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que procedió al secuestro de cinco envoltorios con picadura de marihuana y seis con clorhidrato de cocaína. Los estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria de Lucha Contra el Narcotráfico, mientras continúa la investigación para esclarecer el hecho ocurrido en Piquillín.

