En el operativo fue detenida una pareja, en un domicilio, en el que se encontraron 242 dosis de cocaína, 119 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa y más de 115.000 pesos en efectivo.
En un operativo reciente llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Río Segundo, una pareja dedicada al narcotráfico fue detenida por su implicación en una red que intercambiaba objetos robados por estupefacientes.
El principal detenido, conocido con el alias de «El Rosario», utilizaba su casa no solo como punto de distribución de drogas, sino que también intercambiaba estupefacientes como cocaína y marihuana por artículos sustraídos, como una forma de expandir su red ilícita y mantener su operación.
Durante el registro en el domicilio, se encontraron 242 dosis de cocaína, 119 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa y más de 115.000 pesos en efectivo. Además, fueron hallados diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias y una balanza digital. Todo esto, mientras que su domicilio, aparentemente un kiosco, servía como fachada para cubrir la venta de drogas.
La investigación, que duró varios meses, culminó con la detención de esta pareja, quienes fueron trasladados a la sede judicial tras ser imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.





