La Patrulla Rural Norte interceptó una camioneta Chevrolet S10 en la que se trasladaban los sospechosos. En la caja del vehículo encontraron los animales. Los uniformados secuestraron el vehículo.
La Policía de Córdoba detuvo a tres hombres acusados de robar cinco corderos en un campo de la zona rural de Plaza San Francisco. El procedimiento se realizó este martes por la tarde en el marco de una investigación por abigeato.
Efectivos de la División San Francisco de la Patrulla Rural Norte interceptaron una camioneta Chevrolet S10 en la que se trasladaban los sospechosos. En la caja del vehículo encontraron los cinco animales, que habían sido sustraídos de un campo ubicado en la zona rural de Monte Redondo.
Los tres ocupantes del rodado, dos oriundos de la ciudad santafesina de Frontera y el tercero de San Francisco, fueron trasladados a sede policial. Además, se procedió al secuestro del vehículo y de los corderos recuperados, que quedaron a disposición de la Justicia.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, que ordenó las actuaciones correspondientes para avanzar con la investigación y determinar si los detenidos forman parte de una red dedicada al robo de ganado en la región.